Formación Universitaria: formación a distancia y presencial. Estudios reglados, certificados profesionales, oposiciones, cursos inmobiliarios, carnets profesionales, nuevas profesiones, diplomas universitarios, nueva FP, formación continua



Carnets profesionales


• Consejero de Seguridad en el Transporte
de Mercancías Peligrosas


• Transporte de Mercancías Peligrosas

• Transporte de Pasajeros



  Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Curso*
Provincia*
Código Postal*
Email*
Formación Universitaria *campos requeridos
Cursos válidos para residentes
en España


 
   


Formación Universitaria  
 

FORMACION UNIVERSITARIA, constituida en el año 2001 mediante la Escritura Pública expedida por el Fedatario Público habilitado a tal efecto acorde con la normativa legal vigente en España, está  registrada oficialmente en el Registro Mercantil Español desde el año 2002,  es la Institución Educativa líder en la programación e impartición de Enseñanzas Técnico Profesionales A Distancia.

Con nº 2.683.632 insertada en el Boletin Oficial de la Propiedad Industrial, en el apartado 41 habilitada para “formación y enseñanza, cursos a distancia, edicion de textos, informacion en materia de educación, formación practica, instrucción y orientación profesional.

FORMACION UNIVERSITARIA esta registrada en la Agencia Española de Protección de Datos cumpliendo así con la obligación  de notificación dispuesta en la Ley Orgánica 15/1999.

Esta Institución Educativa cuenta con la certificación de calidad expedida por AENOR, tras haber evaluado y auditado todas sus acciones formativas, así como sus rigurosos

 

criterios pedagógicos y la atención personalizada que prestan el amplio equipo docente y profesional compuesta por  más de 120 profesionales. Dicha certificación garantiza a todos sus alumnos la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

El objetivo de esta Institución Educativa es conseguir que cada alumno satisfaga sus necesidades de formación. En este sentido, aportan un modelo educativo basado en la personalización e individualización de las enseñanzas que imparten. Además, el hecho de tratarse de enseñanza no presencial, permite romper las barreras del tiempo y del espacio haciendo posible que muchas personas puedan formarse a través de esta solución educativa que de otra manera no podrian hacerlo.

Su fin es impartir una FORMACION DE CALIDAD a través de una metodología pensada para facilitar una Formación identica a la que se obtiene en los cursos impartidos presencialmente.

Organismos, Entidades Y Asociaciones Nacionales E Internacionales de reconocido prestigio avalan la calidad de sus programas académicos asi como el rigor, la profesionalización y la disponibilidad de medios técnicos y humanos con los que cuenta esta Institución Educativa: